IRS

The Internal Revenue Service building in Washington, D.C. 

Algunos contribuyentes aún tienen que enviar sus pagos antes del 15 de abril a pesar de una extensión de presentación debido a la pandemia.

Si bien la fecha límite para la presentación de impuestos individuales se pospuso hasta el 17 de mayo para dar un espacio para respirar a los contribuyentes, tanto el Departamento del Tesorería de los EE.UU. como el Servicio de Impuestos Internos no han retrasado la fecha límite de presentación de los pagos de impuestos provisionales del primer trimestre de 2021.

Para las personas que trabajan por cuenta propia, como los proveedores de cuidado infantil en el hogar, esto significa que el primer pago de impuestos trimestral vence el jueves 15 de abril.

Esto es lo que los proveedores a domicilio y otros contribuyentes trimestrales necesitan saber.

¿Quién paga impuestos al IRS cuatro veces al año?

Las personas que no tienen impuestos retenidos automáticamente de su salario deben estimar cuánto deben en el transcurso de un año y hacer pagos incrementales.

Los pagos de impuestos provisionales pueden ser necesarios si una persona espera deber al menos mil dólares cuando declara sus impuestos o si deben impuestos del año anterior, según el IRS. Las personas que trabajan por cuenta propia o tienen más de un empleo, pero no tienen impuestos retenidos en cada uno también deben presentar sus impuestos de esta manera. Aquellos que trabajan en la economía transitoria — como hacer un trabajo independiente, conducir un automóvil para un servicio de pasajeros, entregar comida para una aplicación o alquila una propiedad, son entre otros que pagan impuestos trimestralmente.

¿Cuándo son los plazos trimestrales?

El primer pago es el 15 de abril, seguido del 15 de junio, el 15 de septiembre y el 15 de enero del año siguiente (con cierto margen si las fechas caen en días festivos).

"Si no paga suficientes impuestos antes de la fecha de vencimiento de cada período de pago, se le puede cobrar una multa incluso si se le debe un reembolso cuando presente su declaración de impuestos al final del año," dice el IRS en su sitio web.

¿Cómo puede calcular sus pagos trimestrales?

Aquellos que presentan impuestos trimestrales usan el Formulario de impuestos 1040-ES y sus ingresos brutos anticipados para el año. Los ingresos imponibles provisional, los impuestos, las deducciones y los créditos también se utilizan en el cálculo, y las declaraciones de impuestos anteriores pueden ser útiles para completar el formulario de impuestos. El IRS anima a hacer cálculos "lo más precisas posible para evitar sanciones."

Para aquellos con ingresos desiguales durante todo el año, como los proveedores de cuidado infantil que tienen menos asistencia en medio de la pandemia pero que podrían ver un programa completo más adelante en el año a medida que la economía se recupera — los contribuyentes pueden hacer pagos de impuestos desiguales, según el IRS. En este caso, los pagos "se basarían en cuándo reciben sus ingresos, en lugar de cuatro pagos iguales."

“Hacerlo podría ayudarlos a evitar o reducir una multa porque el pago requerido por uno o más períodos puede ser mayor con este método,” según lo que indica.

Consulte la Hoja de trabajo 2-9 en la página 44 de la publicación 505 del IRS, que está disponible en irs.gov.

Reach Janelle Retka at jretka@yakimaherald.com or on Twitter: @janelleretka

(0) comments

Welcome to the discussion.
Posting comments is now limited to subscribers only. Become one today or log in using the link below. For additional information on commenting click here.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.