Yakima Neighborhood Health Services retorna a sus raíces. El centro comunitario de salud abrió su quinta clínica y escogió el mismo lugar en el que inicio sus operaciones en 1975.

“Estamos contentos de ofrecer nuestros servicios al vecindario donde dio inició nuestro programa”, dijo Anita Monoian, presidenta de la clínica en un comunicado de prensa.

Las oficinas de Neighborhood Health se encuentran en el South Eighth Street. La nueva clínica en el centro comunitario ofrecerá atención médica familiar, asistencia sanitaria, consejos de nutrición y servicios de salud mental.

Cuando Neighborhood Health servía en el sudeste de Yakima, ofrecía talleres para bajar de peso, programas para dejar de fumar y guardería de niños para los residentes locales, pero luego cambiaron su enfoque a la atención médica integral en respuesta a las necesidades de la comunidad. Neighborhood Health también ofrecerá servicios de odontología y farmacia en su campus de South Eighth Street.

La nueva clínica, está ubicada en 1211 S. Seventh St. y ofrecerá citas de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana. Los pacientes pueden llamar al 509-853-2372 para solicitar una cita o despejar dudas.

Además ofrecerá recreación para jóvenes, servicios para la tercera edad, cursos para estudiantes migrantes, programas de abuso de sustancias y prevención de pandillas, entre otros.